lunes, 8 de febrero de 2016

Dinero y Abundancia... ¡Gracias!

Este sábado pasado (06 de febrero, 2016) tuvimos experiencias maravillosas con respecto al dinero...
Nos dimos cuenta de la forma en que sencillamente tenemos sentimientos y creencias encontrados, lo deseamos profundamente, pero también podemos llegar a sentir asco, ganas de vomitar, a la vez que abrazar la abundancia.
Pudimos ver el movimiento maravilloso del dinero hacia la persona cuando ésta toma amorosamente a su madre en su corazón.
Pudimos observar que el dinero es realmente una cuestión seria. Que quienes tienen y usan bien el dinero, lo tratan con respeto, lo cuidan. Los que no lo tienen y desean llegan a despreciarlo, a reirse de él. Entonces... ¿a quién respeta el dinero y la abundancia?
¡Gracias a todos los que participaron!
¡Gracias a Charo Arango - Charoita por el espacio y la energía!
¡Gracias al dinero y la abundancia en mi vida y en la tuya!
Me inclino ante mi padre y mi madre.
Me inclino ante todos los que tuvieron y los que no tuvieron en mi familia.
Me inclino ante los benefactores de mi familia.

Elisabeth Tepper Kofod
Facilitadora de Procesos de Transformación
Consteladora Familiar



No hay comentarios:

Publicar un comentario