jueves, 19 de noviembre de 2015

Gracias 2015... ¡Me abro al 2016!


GRACIAS 2015 .... ¡ ME ABRO AL 2016 !
Taller de Constelaciones Familiares + Rueda Medicinal
SÁBADO 19 DE DICIEMBRE DE 2015
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Un taller que combina el trabajo sistémico con el diseño consciente de una intención poderosa para el 2016.
Facilitado por Elisabeth Tepper Kofod

Hoy me detengo, me pongo de pie y miro mi historia… lo bueno y lo malo, lo que me gustó y lo que no. Sobre todo, puedo mirar todo lo que he crecido y aprendido.
Hoy, en el PRESENTE, puedo mirar mi pasado y agradecerlo todo, las decisiones que tomé que me traen a este momento
Hoy, en el PRESENTE, puedo abrir mi corazón a sus anhelos más profundos.
Hoy, en el PRESENTE, puedo tomar el liderazgo de mi vida, recordar que soy el guerrero, la guerrera de mi vida. Puedo decir SI a la vida y a esos anhelos de mi corazón.
Hoy, en el PRESENTE, puedo soñar, imaginar, y sentirme como lo anhela mi corazón, sabiendo que cada paso que tomo hoy me mueve en la dirección que es, puedo crear la visión que anhela mi corazón.
Hoy, en el PRESENTE, puedo agradecer a todos los que me han acompañado, los que me acompañan, a todos los que acompañarán. Puedo reconocer como su presencia sana mis heridas.
Hoy, en el PRESENTE, puedo prepararme para caminar el camino de mi corazón…

En este taller, durante la mañana, Elisabeth nos ayudará a diseñar un mapa que servirá de anclaje para nuestra intención en el 2016. Para esto utilizará la Rueda Medicinal como Herramienta en el diseño de proyectos claros, según el programa de GenuineContactTM.
Cuando se realiza este tipo de trabajo, a veces nos encontramos con algunos bloqueos, incongruencias, inconsistencias que podemos liberar a través de las Constelaciones Familiares.
En la tarde, Elisabeth realizará algunas dinámicas para el grupo y Constelaciones Familiares para quienes así lo deseen.
Será un día impregnado de optimismo, luz, celebración…
DAREMOS LA BIENVENIDA,
A UN NUEVO CAPÍTULO DE NUESTRAS VIDAS.
APORTACIÓN:
Por favor comunícate con Charo Arango (ver información más abajo)
IMPARTE: ELISABETH TEPPER KOFOD
Facilitadora de Procesos de Transformación; Master Practitioner, Trainer y Coach PNL, Terapeuta Sistémica con Constelaciones Familiares, Trainer del Programa GenuineContactTM.
FECHAS Y HORARIOS
SÁBADO 19 Taller Constelaciones Familiares + Rueda Medicinal
HORARIO: Sábado de 10:00 a 20:00
DOMINGO 20 - De 9:00 a 20:00 Consultas Individuales
LUGAR:
CHAROITA, C/Entrepeñas, 36 Bajo – A Coruña – Galicia
Para Mayor Información y Reservas contactar con: CHARO ARANGO
Llamando a los teléfonos 881 873 723 y 636 570 184 ó escribiendo al mail: charoitaeventos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario